CHILDREN OF BODOM: comunicado de Henkka, Janne y Jaska sobre su separación.

Tras dar su último concierto el pasado 15 de diciembre en sala Black Box de Helsinki, los miembros de Children Of Bodom, Henkka Seppälä, Janne Wirman y Jaska Raatikainen, han dejado un comunicado en las redes sociales de la banda explicando los motivos del fin de la misma, y queriendo desmentir rumores que se han podido leer desde que se supo la noticia.

Comunicado oficial:

Queridos fans.

El 2019 está llegando a su fin, por lo que es un buen momento para echar un vistazo antes de volver la mirada hacia un nuevo año. Para nosotros, 2019 estuvo lleno de acontecimientos, y una gran parte de eso fue tocar en nuestro último concierto de COB en diciembre.

.

Hemos recibido muchas preguntas sobre lo que vamos a hacer a continuación y por qué lo dejamos. Dado que esta decisión ha provocado rumores falsos, queremos hablar sobre por qué terminamos haciéndolo, una vez más.

.

No hay argumento detrás de la marca registrada del nombre de la banda o su uso. Tenemos un acuerdo conjunto. Alexi Laiho vendió su parte de la compañía y esto significa que los tres nos convertimos en dueños de la marca COB. Aunque los planes para nuestro futuro están abiertos, lo cierto es que nunca haremos nada para faltarle el respeto a esta marca y la larga carrera que hemos construido juntos.

.

Además, definitivamente queremos dejar las cosas claras con la idea errónea de que renunciamos porque tenemos familias o queremos jubilarnos. La música es nuestra profesión y nuestras vidas, y todas nuestras familias lo saben. Están orgullosos de lo que hacemos y nos respaldan por completo. También debería ser evidente que nosotros, como individuos, no nos retiramos.

.

El éxito conlleva la responsabilidad de tomar una posición sobre las decisiones no relacionadas con la música también. Estas decisiones fueron muy difíciles para nosotros. Éramos cinco miembros de la banda, cada uno con sus propios roles, pero no pudimos encontrar un punto de vista compartido durante estos últimos años.

.

La razón para escribir esto no es para señalar con el dedo, sino para aclarar las cosas. Estamos y siempre estaremos orgullosos de lo que COB logró juntos. ¡Felices fiestas y mis mejores deseos para 2020!

.

Henkka, Janne y Jaska

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s