ARCHON ANGEL: estarán en el Leyendas Del Rock.

La organización del Leyendas Del Rock ha confirmado la presencia de Archon Angel. Este es un nuevo proyecto de Aldo Lonobile (Secret Sphere) y de Zak Stevens (Savatage, Circle II Circle).

Hace ya unos días pudimos disfrutar de su primer adelanto con “Fallen”, tema que estará incluido en su primer trabajo que verá la luz el próximo mes de enero. Buenas incorporación para los fans de Savatage, ya que mantienen su sonido mas clásico.

La edición de 2020 del Leyendas Del Rock tendrá lugar del 6 al 8 de agosto, en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), habiendo confirmado bandas como Powerwolf, Gotthard o Jinjer.

 

Zachary Stevens está de vuelta y el mundo debería de alegrarse. Zak (Savatage, Trans-Siberian Orchestra, Circle II Circle) une fuerzas con Aldo Lonobile (Secret Sphere) en este nuevo e ilusionante proyecto.

.

Efluvios de Edge of Thorns, Handful of Rain y hermosas instrumentaciones al más puro estilo Savatage. “Fallen” es su tarjeta de presentación y ya en febrero de 2020, su álbum completo. Es tiempo de invierno y melancolía. El legado de Savatage está a salvo.


Archon Angel – “Fallen” (Official Music Video)


Entradas: en la red de Ticketmaster (aquí).

Toda la info en: https://www.facebook.com/LeyendasdelRockFestival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s