JINJER: volverán a actuar en el Leyendas Del Rock.

Tras su paso por el Leyendas del Rock en 2018, los ucranianos Jinjer volverán a los escenarios de Villena en 2020. La banda comandada por Tatiana Shmaylyuk no ha parado de crecer en los últimos años, y prueba de ellos, es que en los últimos años han actuado en los mejores festivales, y llenado las salas donde han actuado. Una gran oportunidad para ver los temas de su nuevo álbum “Macro” en directo.

La edición de 2020 del Leyendas Del Rock tendrá lugar del 6 al 8 de agosto, en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), habiendo confirmado bandas como Powerwolf, Gotthard o Venom Inc.

Jinjer también estará en Leyendas del Rock 2020.

.

Desde su paso por Leyendas del Rock 2018, en el escenario Mark Reale, Tatiana y compañía no han dejado de crecer, confirmando lo que ya se intuía años atrás: que son un grupo que se está ganando a pulso un hueco más que merecido entre los grandes del metal contemporáneo.

.

Tras King Of Everything, el aperitivo en forma de EP de Micro y su último trabajo, Macro, los ucranianos han demostrado que están en un momento dulce, y los asistentes al Leyendas 2020 podrán disfrutarlos en todo su esplendor, con todo el potencial del escenario principal a su disposición.


Entradas: en la red de Ticketmaster (aquí).

Toda la info en: https://www.facebook.com/LeyendasdelRockFestival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s