TSUNAMI XIXÓN: más madera con Clutch y Soziedad Alkoholika.

Después de confirmar ayer a una gran selección de bandas tanto nacionales como internacionales, hoy el festival asturiano ha lanzado dos bombazos con una banda nacional y otra internacional.

Por un lado, tenemos a Soziedad Alkoholica, una de las bandas mas importantes en el panorama estatal, y por otro lado tenemos a los norteamericanos Clutch, quienes pudimos disfrutar ayer de su potente directo en Bilbao.

Se suman así a lo anteriormente confirmado con bandas como La Polla Records o Refused, en lo que será una edición espectacular. Recordamos que la próxima edición del festival tendrá lugar los días: 30 y 31 de julio y 1 de agosto de 2020, en en el recinto Ciudad Laboral.

Este año contaremos por primera vez con una de las bandas de Euskadi más importantes del panorama estatal. ¡SOZIEDAD ALKOHOLIKA también se unen al festival para dar mucha brea! ¡Bienvenidos!

Por fin tendremos en Gijón otra de las bandas rockeras del momento, sin duda una de las que más ganas teníamos de tener en el festival del ámbito stoner. Todo un chorro de voz y ritmos sureños que harán uno de los conciertos más divertidos del festival. ¡Neil Fallon y los suyos, Clutch, también nos harán menear la cabeza este verano!


Sigue todas las novedades en: https://www.facebook.com/tsunamixixon/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s