GUNS AND ROSES: cabezas de cartel en el Sweden Rock.

La organización del festival sueco Sweden Rock, ha confirmado a los norteamericanos Guns And Roses, siendo Axl y compañía cabezas de cartel en esta edición.

Tras actuar en los grandes festivales de Europa el verano pasado, su participación en el Sweden será actuación única en Escandinavia, y una de las 3 actuaciones en festivales.

Los reunidos Guns N ‘ Roses, con Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Dizzy Reed, vienen al Sweden Rock este verano! El espectáculo será su único en Escandinavia en esta gira, y una de las tres apariciones en festivales en Europa.

Guns N ‘ Roses se ha mantenido como una de las bandas de rock más grandes del mundo desde su  álbum debut ” Appetite for Destruction ” (1987). Fue seguido por el  ambicioso ” Use your illusion 1 & 2 ” (1991), llevando la popularidad de la banda a alturas aún mayores. ”Welcome to the jungle”, ”Sweet child o’ mine”, ”Paradise city”, ”Nightrain”, ”You could be mine”, ”Patience”, ”Civil war”, ”Rocket queen”, ”November rain” – el número de clásicos es interminable.

Desde su reunión de 2016, Guns N ‘ Roses han llenado los estadios más grandes del planeta, incluyendo Friends Arena en Estocolmo (2017) y Ullevi en Gotemburgo (2018). Este verano la banda volvera a Europa en recorrido corto y siendo la única parada en escandinavia el Sweden Rock Festival.


Entradas: aquí.

Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s