SPHINX: cuarta confirmación para el Leyendas Del Rock.

Los gaditanos Sphinx anuncian su regreso, y una de las primeras fechas confirmadas es la del festival Leyendas de Rock. Se convierten así en la cuarta banda confirmada tras Powerwolf, Gotthard y Stratovarius.

Recordamos que el Leyendas Del Rock tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de agosto en el polideportivo de Villena (Alicante), siendo la del 2020 su decimoquinta edición.

Sphinx, una de las bandas más queridas del panorama metalero español, puso fin a su trayectoria en 2014, tras 22 años de carrera jalonados por 5 trabajos de estudio y el cariño de infinidad de seguidores en España y Latinoamérica.

A partir de mayo de 2020, seis años después, la banda fundada por el batería Carlos Delgado y el vocalista Manuel Rodríguez vuelve a la carretera con las energías renovadas para interpretar exclusivamente, de momento, material de sus tres primeros discos –Sphinx, Mar de Dioses y Paraíso en la Eternidad–, y Leyendas del Rock será una de las pocas paradas del ansiado retorno de la magia de la Esfinge.


Entradas: en la red de Ticketmaster (aquí).

Toda la info en: https://www.facebook.com/LeyendasdelRockFestival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s