MÖTLEY CRÜE: ya es oficial su regreso.

Ya es oficial, la banda estadounidense Mötley Crüe ha anunciado que se vuelven a juntar y que volverán a girar en 2020. Para informar de su vuelta, han publicado un video donde hacen saltar por los aires el contrato que firmaron en 2014, en la que dejaban de hacer giras. Para su regreso se rumorea que contarán con teloneros de lujo como Def Leppard y Poison.

Mötley Crüe Is Back!

 

Después de 35 años juntos en el escenario y 30 años desde el lanzamiento de “Dr. Feelgood”, los miembros de MÖTLEY CRÜE se separaron sin hablarse entre ellos después de su último concierto el 31 de diciembre de 2015.

.

Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee no volvieron a reunirse hasta 2018 para participar en la realización de la película “The Dirt”, que inesperadamente los acercó de nuevo, e incluso regresaron al estudio de grabación después de haber ido en distintas direcciones durante varios años. El fusible se había encendido.

.

“Desde que interpreté a Tommy Lee en ‘The Dirt’, muchos de mis fans han dicho que desearían haber podido ver a los verdaderos MÖTLEY CRÜE tocar en directo”, ha dicho Colson Baker (Machine Gun Kelly). “Nunca pensé que vería el día en el que se haría realidad. ¡Pero los fans hablaron y MÖTLEY CRÜE ha escuchado!


Toda la info de la banda en: https://www.facebook.com/MotleyCrue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s