GOTTHARD: segundo anuncio para el Leyendas Del Rock.

Tras el anuncio del primer cabeza de cartel, el Leyendas Del Rock ha confirmado la presencia en su próxima edición de los suizos Gotthard.

Esta banda de hard rock lleva más de 25 años sobre los escenarios, llevan más de 3 millones de discos vendidos, y les hemos podido ver durante su carrera compartir escenario con grandes bandas como Deep Purple o AC / DC. Una apuesta segura para cualquier festival.

Recordamos que la decimoquinta edición del Leyendas Del Rock, y tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de agosto en el polideportivo de Villena (Alicante).

Leyendas del Rock se enorgullece de incorporar a su cartel, por primera vez, a la banda de hard rock más grande de la historia de Suiza.

.

Más de 25 años de trayectoria y de 3 millones de discos vendidos coronan la carrera de Gotthard, una banda que ha compartido escenario con artistas de la talla de Deep Purple, Bryan Adams, Bon Jovi y AC / DC, y que a base de potente rock melódico y unas inolvidables baladas llegó a ser todo un fenómeno, especialmente en Alemania.

.

El cantante Nick Maeder ocupa desde hace muchos años la plaza del añorado y amado Steve Lee y, junto a la formación clásica de la banda, encabezada por el gran Leo Leoni a la guitarra, nos harán sentir las más profundas emociones sobre el escenario de Villena a base de cuidadas y excelsas melodías.


Entradas: en la red de Ticketmaster (aquí).

Toda la info en: https://www.facebook.com/LeyendasdelRockFestival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s