ANNIHILATOR: Primeros detalles y adelanto de su nuevo álbum.

La banda de thrash metal Annihilator, liderada por Jeff Waters ya ha dado los primeros detalles de lo que será su nuevo trabajo. Llevará el título de “Ballistic, Sadistic”, y saldrá a la venta el próximo 24 de junio a través de Silver Lining Music.

Como adelanto nos han dejado el vídeo del tema “I Am Warfare”.

ANNIHILATOR – I Am Warfare (Official Lyric Video)

 

Portada “Ballistic, Sadistic”

 

Jeff Waters comenta:

Casi todos los artistas inicialmente adoran las canciones que crean. Son como tus bebés. En mi caso, es difícil ser el escritor / productor principal y mantenerme fresco, proponer nuevas ideas o mejorar las viejas, y soy muy consciente de eso. Como amamos lo que hacemos, podemos cegarnos sobre si realmente es buena o mala una canción o un disco. El tiempo lo dirá. Prensa, fans, miembros de la banda, sello, etc.

TODOS te dirán lo que piensan y, a su manera, generalmente tienen razón. En este caso, lanzo esas tonterías a la basura y puedo deciros que hemos hecho un disco enfadado, técnico, de vuelta a los tres primeros discos, y que será difícil continuar escribiendo otro disco después de lanzar este.

Mejor disco que he hecho desde ‘Schizo Deluxe’ de 2005 y creo que muchos argumentarán que este nuevo se encuentra entre los tres primeros. Desde el tema de ‘Stonewall’, ‘Psycho Ward’, hasta el inquietante ‘I Am Warfare’, desde el enfadado ‘The Attitude’ hasta la agresión y el tecnicismo de la vieja escuela de ‘Out With The Garbage’, el disco es así.

Coge los discos de ‘Alice’, ‘Neverland’ y ‘Set The World On Fire’, hazlos enfadar, combina la producción de la vieja escuela con los modernos equipos de estudio de alta tecnología, luego agrega el mejor trabajo de guitarra que no sabía que tenía en mí, y tienes lo mejor que podríamos ofrecer. Sinceramente, no puedo esperar a que todos lo escuchen.


Tendremos a Annihilator girando por la península junto a Archer Nation, una buena oportunidad para escuchar alguno de sus nuevos temas en directo.

  • 31/10/2019 – Bilbao – Sala Santana 27
  • 01/11/2019 – Madrid – Sala Mon Live
  • 02/11/2019 – Valencia – Sala Rock City
  • 03/11/2019 – Barcelona – Sala Razzmatazz 2

Entradas: www.ticketmadness.es. y http://www.ticketmaster.es


Sigue todas las novedades de Annihilator en: https://www.facebook.com/annihilatorband/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s