AL-ALMA MUSIC FESTIVAL: Cierra su cartel con nuevas confirmaciones.

Tras las confirmaciones de Heleven, Fault Won’t Fade y Hamlet como cabezas de cartel, el festival granadino Al-Alma ha confirmado otras tres bandas que formaran parte de su cartel.

Entre esas bandas podemos encontrar a Sölar, banda de rock progresivo con tintes de metal de la que ya pudimos disfrutar de su directo en el pasado Lanjarock, Oniric Prison, banda de Thrash Death que se entrenará en el festival donde aprovecharán para presentar su primer Ep, y cierra las confirmaciones  y el cartel de la primera edición, Animal Project, banda de HardcoreNu Metal, cargados de fuerza, donde presentaran su álbum “Primate”.

El próximo 29 de noviembre tendrá lugar en la Sala El Tren, espacio de referencia en la ciudad de Granada para los aficionados a la buena música, con capacidad para más de 700 personas, la primera edición Al-AlmA Music Festival, organizado por Universo Sabika. Hamlet será la banda para encabezar la primera edición del festival, por muchos motivos, los cuales cabe a destacar sus 12 discos de estudio y más de 32 años de trayectoria en el panorama musical siendo ejemplo y referente, recorriendo con su música toda la geografía española.

Estamos muy felices porque hemos incluído en nuestra primera edición a una de las bandas más pedidas en el panorama musical nacional.


Entradas: https://entradium.com/events/al-alma-music-festival

Toda la info de Al-Alma Fest: https://www.facebook.com/UniversoSabika/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s