RESURRECTION FEST 2020: Agotados todos su abonos.

La organización del Resurrection Fest anuncia que ha agotado todos sus abonos. Tras un día donde se ponían a la venta los abonos para su edición de 2020 a las 11 de la mañana, iban anunciado cada poco rato que los diferentes packs a precio reducido se iban agotando, algo que hacía que las quejas de la gente fueran en aumento. No han sido pocos los usuarios que se han quejado de que les ha sido imposible acceder a la página desde el primer momento, que les daba error a la hora de pagar con las entradas elegidas, o que se veían ya entradas a la reventa desde primerísima hora.

Recordamos que el festival gallego se celebrará los días 1, 2, 3 y 4 de Julio en Viveiro, y que van a celebrar su XV aniversario por todo lo alto, habiendo confirmado a sus cabezas de cartel, System Of A Down, Korn y Judas priest, y a un gran número de bandas de primer nivel.

El 15º aniversario del festival apunta muy alto y por primera vez en nuestra historia hemos conseguido vender en el mismo día de lanzamiento todos los abonos disponibles del festival, en sólo 6 horas. ¡Gracias por el sold out y vuestra confianza! Este año ha habido un montón de gente de otros países comprando y agradecemos que hayáis escogido nuestro festival para vuestras vacaciones musicales.

 

Seguimos trabajando duro para mejorar el festival, asegurando la comodidad de todos los asistentes y seguir haciendo un festival al que nos gustaría acudir como público, con un concepto de festival que nos gusta. Queremos daros la gracias a todos y también a los vecinos de Viveiro por formar parte de la magia del festival.

 

Iremos informando sobre las novedades para 2020 próximamente, y sacaremos a la venta las entradas de días sueltos, nuestras zonas de descanso de pago (Resucamp, Beachcamp, Glamping), los viajes organizados, lockers y mucho más.

 

Si habéis tenido algún tipo de problema con la compra o nos ha llegado aún la entrada, lo sentimos, por favor enviad un email a info@entradasatualcance.com. También os recordamos que por favor no acudáis a páginas de reventa con entradas falsas o que no podamos demostrar su validez.

 

Una vez más, gracias por la confianza de todo el público. Nos vemos en Viveiro.


Sigue las novedades del festival en: https://www.facebook.com/resurrectionfest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s