A COP DE ROCK FEST: anuncia la cancelacion del festival.

El festival A Cop de Rock Fest 2019 que se iba a celebrar los días 11 y 12 de octubre en Barcelona, y que iba a contar con bandas de la talla de Soziedad Alkoholika, Angelus Apatrida o Su Ta Gar,  ha anunciado mediante un comunicado, que se cancela su edición.

Te dejamos a continuación con el comunicado completo emitido por la organización.

 

La promotora de A un paso de todo Rock, lamenta profundamente tener que anunciar que nos vemos obligados a cancelar la edición de este año del A Cop de Rock Fest, prevista para los días 11 y 12 de Octubre, en el recinto del Poble Espanyol de Barcelona.

.

Si bien el número de entradas y abonos adquiridos son más que considerables, sin una presencia numerosa de público nos es imposible alcanzar este sueño.

.

Ha sido un año de trabajo muy intenso, que lamentablemente no ha sido suficiente para poder ofreceros a vosotros como espectadores la calidad que os merecéis, y que los mismos grupos se merecen.

.

Ante todo, queremos agradeceros a todos y cada uno de los que habéis confiado en nosotros en todo momento, esto era un sueño del cual nos duele más que a nadie tener que despertar de esta manera. Pero nos es muy difícil continuar con todo, sin apoyos que nos ayuden a gestionar un festival con calidad.

.

Agradecer también a Manel, Ricard Altadill, Tania Rodriguez, Norman y Vanesa que durante un año han hecho posible que esto tirara hacia adelante y que sin ellos hubiera sido mucho más difícil el camino.

.

Agradecer también enormemente a nuestro querido amigo Mariano Muniesa, por el apoyo mostrado al enterarse de esta triste noticia y por todo lo que nos ha aportado desde ya nuestra primera edición.

.

Agradecer también a todos y cada uno de los medios, que habéis hecho eco de nuestro humilde festival, aún sin apenas conocernos y hacer que esté en boca de much@s.

.

Para nosotros es una triste noticia tener que cancelar esta edición, hemos recalcado siempre que somos un festival auto gestionado, el cual es muy difícil tirar hacia delante llevándolo solos.

.

Esto no es un adiós definitivo, es un hasta luego, que a nosotros nos va a servir para aprender de todos los errores cometidos y poder rectificarlos, y sobre todo para coger impulso y volver con mucha más fuerza.

.

No podemos acabar sin agradecer a cada uno de los managers/agencias de los grupos que este año formaban el cartel, su apoyo incondicional y la intencionalidad de no cancelar esta edición.

.

Gracias por todo a SOZIEDAD ALKOHOLIKA, ANGELUS APATRIDA, CRISIX, ESCUELA DE ODIO, KOP, SUTAGAR, EXCESO, DESAKATO, NARCO Y RAT-ZINGER.

.

La devolución del importe de las entradas, se harán efectivas a partir del 12 de octubre a través de la misma plataforma de venta.

.

Nos vemos pronto.

.

Atentamente,
la organización del A Cop de Rock Fest


Toda la info en: https://www.facebook.com/acopderockfest/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s