RESURRECTION FEST 2020: tanda de confirmaciones con Korn y Judas Priest como cabezas de cartel.

El festival gallego Resurrection Fest sigue dando alegrías a base de confirmaciones de peso. A lo largo de la mañana has ido lanzando una nueva tanda de confirmaciones.

Después de que hace unos días se diera el nombre de System Of a Down, ya hemos podido saber el nombre de los otros 2 cabezas de cartel, sin que todavía no estén las entradas a la venta. Por un lado estarán Korn, la banda de Jonathan Davis estará presentando su nuevo trabajo  “The Nothing”, siendo actuación única en la península, y por otro lado Judas Priest, que estarán en la gira celebrando sus 50 años, demostrando que están en un gran estado de forma.

Completan la lista de corfimaciones bandas de la talla de Dark Funeral, Meshuggah, Jinjer, Heaven Shall Burn, Sepultura, Madball, Dagoba, Hamlet,  Amenra, Knocked Loose, Beyond the Black, Lionheart, Elder, Belvedere, The Atomic Bitchwax, Vita Imana, Our Hollow, Our Home, Blowfuse, Onza, Thirteen Bled Promises y Cannibal Grandpa.

El festival se llevará a cabo los días 1, 2, 3 y 4 de Julio en Viveiro, y parece que este año, siendo el de su XV aniversario, colgarán el cartel de “no hay entradas”, una vez más.


Entradas: día 1 de octubre a las 11:00 horas en http://www.resurrectionfest.es/entradas/

Todas las novedades del festival: https://www.facebook.com/resurrectionfest/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s