DEVILDRIVER: cancelada su gira europea.

Desde Resurrection Fest, organizadora del evento, se ha anunciado la cancelación de los conciertos de Devildriver que tenía previsto ofrecer en nuestro país el próximo 3 de octubre en Barcelona y 4 de octubre en Madrid.

Según han comunicado, la banda ha tenido un imprevisto de última hora, en el que también han cancelado todas las fechas de su gira europea, siendo la primera vez que se han visto obligados a tomar una decisión de este tipo.

Comunicado del Resurrection Fest:

Lamentamos comunicar que DevilDriver se han visto obligados a cancelar toda su gira europea debido a problemas imprevistos. La banda informa que ha sido totalmente inevitable, la primera cancelación de este tipo en 20 años y que esperan que su público lo entienda y acepten sus disculpas. Eso sí, prometen regresar en breves.

 

Las entradas adquiridas hasta la fecha se devolverán automáticamente a lo largo de los próximos días. Gracias a todos por la compresión y esperamos veros en la próxima visita de la banda a nuestro país. Y cómo no, en el resto de giras que tenemos programadas.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s