ESTEPONA METAL MEETING: se anuncia la cancelación del festival.

Se veía venir. Después de las cancelaciones primero de Legion Of The Dammed y Death Angel, y las de ayer de At The Gates y Rise To Fall, el promotor ha publicado un comunicado en el que anuncia la cancelación del festival.

Lamentamos anunciar que el festival queda cancelado. Hemos intentado levantarlo desde el principio pero no ha sido posible. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y damos las gracias a todos los artistas por la paciencia.
Las entradas serán devueltas automáticamente a partir del 29 de Julio.

 

Estos han sido los comunicados publicados por las bandas:

At The Gates

El promotor de Estepona Metal Meeting no ha cumplido con el acuerdo. Lamentablemente nos hemos visto obligados a retirarnos del Estepona Metal Meeting programado para el 18 de agosto en Málaga, España. A pesar de los numerosos intentos de hacer que este espectáculo sea realidad, el promotor no ha cumplido con el acuerdo y no nos ha dejado otra opción que cancelar esta actuación. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

 

Death Angel

Desafortunadamente, Death Angel no estará en Estepona Metal Meeting. La banda tenía muchas ganas de regresar a España, pero como el promotor no ha cumplido con el acuerdo, no vemos otra opción que la cancelación. Pedimos disculpas a todos los que esperaban ver este concierto.

Legion Of The Dammed

Debido al incumplimiento por parte del promotor y al brindarle varias opciones y retrasos, nos vemos obligados a cancelar este concierto en España. Lo sentimos absolutamente, pero no vemos otra salida.

Rise To Fall

Informamos que At The Gates también cancela su participación en el Estepona Metal Meeting, nosotros tampoco participaremos en el festival.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s