AMORPHIS: cambio de sala en Madrid y Sold Out en Barcelona.

Ya queda menos para la gira del grupo finlandes AMORPHIS dará por la península, y según anunciaba la promotora Madness Live, debido a la gran demanda de entradas en Madrid cambiaban de sala y el concierto lo trasladaban a la sala Black Box del Palacio vistalegre, y a su vez, anunciaban también que colgaban el cartel de “no hay billetes” para la fecha de Barcelona en la sala Salamandra.

AMORPHIS vendrá en esta gira presentando su ultimo disco Queen Of Time”, decimocuarto disco de estudio de la banda, producido por Jens Bogren, y que vio la luz en mayo del 2018. Destacar que en comparación con su predecesor, “Under The Red Cloud” del 2015, el álbum incluye el uso de  flautas, arreglos orquestales e incluso coros. Además se podrá escuchar a Pekka Kainulainen que contribuye con un texto en finés.

Esta vez vienen muy bien escoltados, los suecos SOILWORK son una banda de Death Metal Melodico y vendrán con su ultimo disco “Verkligheten. Se suman a la gira los ucranianos JINJER, liderada por su cantante Tatiana Shmailyuk, grupo que ha crecido mucho en los últimos años, nunca decepcionan en sus directos y vienen presentando también su nuevo Ep titulado “Micro”. Y para abrir los shows, los encargados serán los alemanes  NAILED TO OBSCURITY, y con su disco “Black Frost” recién salido del horno.

 

  • Viernes 8 de Febrero – Madrid – Sala Black Box (Palacio Vistalegre)
  • Sábado 9 de Febrero – Barcelona – Sala Salamandra   SOLD OUT! 

 


Consigue tus entradas para Madrid en www.ticketmadness.es